Querido por muchas y odiado por otras, el pantalón blanco es una prenda de fondo de armario adaptable a cualquier look. En este artículo, te enseñaremos diferentes formas de combinarlo y sacar provecho a estos pantalones.
La mayoría de nosotras no solemos llevar estas prendas por miedo a mancharlas, que surjan las transparencias o que no sabemos con qué llevarlo. Eso se acabó. El pantalón blanco es muy fácil de combinar y te sacará más de una vez de algún apuro. Los encontramos de todos los estilos posibles: culottes, rectos, pitillos, acampanado, de pinza, sporty, boyfriend,… Aunque digan que el color que estiliza es el negro y el blanco todo lo contrario, solo hay que dar con el modelo que mejor nos siente.
Para el look perfecto, los colores nude o tierra, con el que ganarás aún más en estilos de día, y si prefieres algo también sencillo pero para la noche, añádele una parte de arriba gris o el perfecto aliado del blanco que nunca pasa de moda, el negro.
La levita negra o las maxi blazer con unos pantalones blancos boyfriend algo rotos son un recurso ideal para el estilo working. Y si le añadimos unos stilettos de colores básicos, acertaríamos al cien por cien.
El total white es un estilismo muy recurrido por el mundo blogger. Aunque parezca un poco excesivo –y algo arriesgado por el color impoluto- esta elección se ha convertido en un must en esta temporada. Con un pantalón de talle alto y un crop top no habrá nada que se nos resista. Añádele unos complementos en colores llamativos o un animal print y ¡conseguido!
Como ya he dicho hace un momento, el blanco pega con todo y más que bien le vienen las prendas con estampado de rayas o los de animal. Si quieres suavizar alguna prenda muy llamativa, no tienes más que combinarla con un pantalón blanco y unos complementos sencillos, consiguiendo así un estilismo 10.
Y si ya empieza a refrescar, pero todavía no es tiempo de americanas, el vaquero encaja de maravilla con este color. Ya sea en camisa, chaleco o chaqueta, este tipo de prendas darán un toque más desenfadado con un maxi bolso de colores fuertes o un collar llamativo.
Como podéis ver, el pantalón blanco es una prenda que no puede faltar en nuestro armario y, además, es muy fácil de combinar. ¿A qué esperas para hacerte ya con el tuyo?
Fotos de Pinterest
El Attelier Magazine
La entrada Guía de estilo: el pantalón blanco aparece primero en El Attelier Magazine.